Te dejo acá planes para que tu decidas sobre tu nueva web. Nosotros trabajamos contigo intentanto desarrollar una web que refleje tu negocio y los valores de este. Además, son todas responsivas, SEO optimizadas y te capacitaremos para autoadministrarlas. Quedarás con la independencia de nosotros para ingresarle contenido y te ayudaremos solo cuando lo necesites.

Web Inicio Pro!



Super Web Ejecutiva

e-commerce tu tienda virtual


Las tendencias en diseño web que aseguran tu éxito en 2020

Como ya te acabamos te comentar, nuestros productos acá te dejo un artículo muy interesante para la construcción de tu página web.

En nuestra experiencia la actualización es casi lo primero dentro de este rubro y las tendencias son importantísimas.

En general, las tendencias en diseño web para 2020 tienen en común la usabilidad. En el futuro se espera que las páginas sean aún más interactivas y tengan un tiempo mínimo de carga, diseñando el contenido web no en función del terminal, sino optimizado para una implementación multidispositivo según el diseño responsivo.

Con las nuevas técnicas para el desarrollo web, nosotros, los diseñadores cuentan con nuevas posibilidades para aumentar el tiempo de permanencia de los usuarios, sin que afecte al rendimiento de las páginas. Para todo lo anterior, hay que tener en cuanta además de las técnicas de copiwriting, emocionar al usuario y otras, lo más importante es el usuario, porque es a esa persona a la cual tenermos que servir y ser de utilidad. Poner el mejor contenido que podamos en la red, trabajar en ello nos traerá beneficios para el posicionamiento y nos atraerá, también, a clientes que son acorde a nuestro producto o servicio.

¿Quieres iniciar tu proyecto o quieres actualizar tu página? ¡Aquí estamos! Contáctanos y cuéntanos de qué se trata tu proyecto.

Un Abrazo,

El equipo Chukao Digital