Todo lo que podemos hacer por ti, como una agencia de contenidos.

Blogs SEO Optimizados y VideoBlogs para Youtube.

Para que dediques tu tiempo a tu empresa, déjanos a nosotros la generación de contenido. Te presento algunas de las cosas que podemos hacer por ti. 

  • Redacción de contenido de calidad: Información veraz y útil, atractiva, bien estructurada y redactada. Temas originales, bien posicionados, relacionados directamente con el sector en el que se enmarca la empresa, con sus productos o servicios.
  • Grabaciones de video: Siempre es necesario renovarse en el mundo del márketing digital y la tendencia es a audiovisualizar la imágen propia de lo productos y servicios de pequeñas, mediagas y grandes empresas. Grabamos todo lo que necesites para la web, desde spots a videos corporativos.
  • Ediciones de video: ¿Tienes un video que no ha sido editado? ¿El video no quedó como te gustaba? ¿Tienes un video que crees que puedes reutilizar, pero necesitas hacerle cambios? Nosotros hacemos ese trabajo.
  • Las publicaciones, ya sean periódicas o puntuales, en cualquier canal, obedecen siempre a una estrategia clara y definida, elaborada específicamente para cada empresa en concreto. La experiencia en el sector con la que cuenta Chukao Digital, permite un uso más eficaz de las herramientas de comunicación de cada empresa, llegando a más usuarios, mejorando la reputación online y la imagen de marca.
  • Campañas multicanal: Llegan a más gente con mejores contenidos. El uso aplicado de los diferentes formatos al alcance por parte de profesionales de la comunicación, es mucho más rentable, y los resultados medibles y cuantificables.
  • Estrategias de captación y fidelización de nuevos clientes y un mayor alcance de las publicaciones para un público objetivo interesados en los productos o servicios que ofrece la empresa.

Videos y fotografías para anuncios en Facebook Ads y Google Ads (youtube)

Para este tipo de videos se necesitan muchas veces características especiales, de tiempo, de duración, de calidad y de contenido que nosotros te resolvemos, siempre pensando en el medio en que serán publicados y en tu buyer persona.

Marca la diferencia: Marketing de contenidos.

A pesar de que para muchas empresas el concepto de marketing de contenidos es relativamente nuevo, es una estrategia que ya se utiliza desde hace años y de la que han tomado debida cuenta las empresas más punteras a nivel internacional. No se puede concebir una estrategia efectiva hoy en día sin el marketing de contenidos y a continuación veremos las claves de este concepto y su impacto en una empresa.

Creando contenido de calidad para un público muy concreto

Somo una empresa de creación de contenidos que está detrás tuyo y te ayudará a crear un perfil de tus mejores clientes desde los primeros momentos, llegar a quién es importante para tu empresa.

Desmarcando de la competencia

Diferenciarnos del resto es primordial para fidelizar clientes y para posicionar nuestra empresa por encima de los competidores. En el mercado online, hay cientos o miles de opciones a un solo click, tener un contenido web de calidad y SEO Optimizado, propio y original nos permite distinguirnos de la mayoría.

Incremento volumen de ventas

A mayor posicionamiento, mayor número de ventas. Los clientes no pueden comprar tu producto si no te ven. Enfocar los esfuerzos y las estrategias a un público concreto, crear contenido atractivo y lanzar las campañas multicanal, permite que las visitas sean más efectivas y se traduzcan en ventas, y por tanto los beneficios aumenten y los objetivos corporativos se alcancen más fácilmente.

Canales y estrategias que aplican las empresas de contenido

Los canales de que se sirven las empresas de contenidos son varios, y cada uno de ellos con sus ventajas y proyección propias, y no hablamos solo de las redes sociales. Desde los blogs (con los que se gana visibilidad, notoriedad y un público asiduo a la información útil e interesante), el e-mail Marketing (económico y de gran alcance), o las infografías (originales y funcionales), sin olvidarnos del videomarketing (innovador, visual y directo). Nos estamos orientando cada vez más hacia la audiovisualización de nuestros contenidos y debemos ser creativos para que nuestras empresas puedan participar de estos nuevos canales de posicionamiento en el mercado, canales que se hacen cada vez más importantes.

Saludos,

¿Quieres saber más sobre este servicio? ¡Cuéntanos sobre tu proyecto!